Esteroides para la perdida de peso

Podría pensar que los esteroides solo son buenos para ayudarlo a desarrollar músculo durante un ciclo de aumento de volumen. Sin embargo, lo inteligente de los esteroides, si quieres arriesgarte a llamarlos "inteligentes", es que tienen el potencial de quemar grasa abdominal.

De hecho, los esteroides se utilizan a menudo durante los ciclos de corte para ayudar a proteger la masa muscular magra y aumentar la quema de grasa (al reducir la grasa corporal almacenada), dejándolo luciendo delgado, cortado y definido.

¿Y deberías optar por apilarlos? Bueno... con la combinación adecuada, puedes acelerar tu pérdida de grasa y lograr un cuerpo musculoso en tan solo 30 días.

 

3 esteroides para bajar de peso

Mientras que ahora podría estar pensando: '¿no todos los esteroides pueden fomentar la pérdida de peso?' La verdad es que el título del 'mejor esteroide para bajar de peso' pertenece a los siguientes tres:

1 - ANAVAR

También conocido como oxandrolona, ​​este esteroide de "modales suaves" es adecuado tanto para hombres como para mujeres.

Es cierto que tiene una alta calificación anabólica, por lo que pensaría que es mejor para aumentar el volumen; sin embargo, la verdad es que puede producir resultados de corte prometedores. Esto se debe a que esta misma actividad anabólica elevada puede proteger su cuerpo de la pérdida de masa muscular, al mismo tiempo que le permite perder peso.

Pero eso no es todo:

  • Puede impedir las hormonas del estrés, que son conocidas por estimular el aumento de la acumulación de grasa y sabotear los tejidos musculares magros.
  • Como esteroide seco, puede aumentar la pérdida de peso por agua.
  • Puede aumentar su metabolismo, lo cual es excelente para mejorar sus capacidades de quema de grasa.
  • Fomenta la pérdida de grasa abdominal; los estudios han encontrado que, en comparación con la testosterona y otras técnicas naturales de pérdida de peso; Anavar puede provocar un mayor aumento de la grasa abdominal subcutánea y visceral. De hecho, ¡se considera el mejor esteroide para perder grasa abdominal!
  • Puede aumentar la presencia de glóbulos rojos en su cuerpo, asegurando que el oxígeno y los nutrientes adicionales lleguen directamente a sus músculos. Esto ayuda a mejorar su resistencia y resistencia y, en última instancia, su fuerza (y cuanto más pueda levantar, más calorías quemará).
  • Se considera el esteroide de pérdida de peso más seguro del mercado, ya que ayuda a reducir la globulina fijadora de tiroides, mientras aumenta la prealbúmina fijadora de tiroxina.
  • Puede ayudarlo a perder peso sin causar pérdida de masa muscular.
  • Anavar puede inhibir la hormona glucocorticoide (como el cortisol) que es responsable de estimular la grasa corporal.

Y los resultados de este esteroide son sutiles, lo que significa que puede usar este esteroide para perder peso y no se verá excesivamente musculoso. En cambio, puede ayudarlo a lograr una apariencia atlética y tonificada y un cuerpo cubierto de músculo magro.

2 - WINSTROL

Comúnmente conocido como estanozolol, este esteroide es ideal para promover la pérdida de peso y el aumento de masa muscular. Aumentando la retención de nitrógeno y la síntesis de proteínas; juntos pueden ayudarlo a desarrollar músculo y protegerlo una vez que haya terminado de aumentar el volumen / ingresar a un ciclo de corte.

Además de desarrollar músculo, Winstrol también puede:

  • Aumente su tasa metabólica: a medida que aumenta su masa muscular, esto hará que su metabolismo aumente y queme grasa más rápido.
  • Fomente que circule más testosterona libre por su cuerpo y cree proteínas adicionales para el desarrollo muscular, y a medida que sus músculos crezcan, también lo hará su fuerza, lo que resultará en una mayor quema de calorías, grasa y pérdida de peso.
  • Estimule la pérdida de peso adicional de agua, es decir, la retención de agua, esto asegura que su cuerpo no soporta ningún peso innecesario.
  • Estimule los músculos magros y duros como una roca.
  • Conserva la masa ósea (que es excelente para los pacientes con osteoporosis), lo que te permite recuperarte más rápido de las fracturas óseas.
  • Los estudios han demostrado que Winstrol es una adición útil para quienes luchan con la obesidad relacionada con las hormonas (cuando se usa como parte de un plan de tratamiento).
  • Ser utilizado por hombres Y mujeres: las mujeres pueden usarlo para mantener el tejido muscular magro y beneficiarse de una mayor pérdida de grasa.

Winstrol tiene la ventaja adicional de ser bueno tanto para aumentar el volumen como para cortar. Sin embargo, gracias a su capacidad para aumentar la pérdida de peso mientras protege sus músculos, creemos que sus puntos fuertes residen más en lidiar con la deficiencia de calorías.

3 - CLENBUTEROL

De los tres esteroides de esta colección, Clenbuterol se diferencia del resto porque técnicamente no es un esteroide. Sí, es cierto, no es un esteroide real.

La verdad es que este pequeño potenciador del rendimiento es en realidad un estimulante y potente quemagrasas termogénico que actúa activando la termogénesis (aumentando la temperatura central de su cuerpo). A medida que aumenta su temperatura interior, esto ayuda a estimular su metabolismo, lo que lleva a una pérdida exitosa de peso y grasa corporal.

El clenbuterol también es un agonista beta-2, lo que significa que está diseñado para estimular la descomposición de las células grasas para su uso como combustible. Y esta es una buena noticia para su cuerpo, ya que esta combinación de un metabolismo más rápido con una mayor cantidad de combustible (para usar) le permitirá quemar grasa más rápido.

Pero eso no es todo. El clenbuterol también puede:

  • Suprime el apetito: esto le permite reducir las calorías y evitar que coma demasiado.
  • Utilice sus potenciales estimulantes para darle un impulso de energía adicional; esto lo ayudará a ejercitarse más y a lograr la máxima pérdida de peso.
  • Produzca resultados rápidos: combinado con una dieta adecuada y ejercicio físico, puede presenciar rápidamente una disminución significativa de la grasa corporal.
  • Conserva la masa muscular magra.