Mitos sobre los esteroides

Muchas personas le temen al uso de los esteroides, la nutrición deportiva y otras sustancias asociadas con el culturismo y el levantamiento de pesas. Lo más probable es que esto se deba a una gran cantidad de mitos y rumores que circularon activamente hace unos veinte años. Ahora aprenderás todos los mitos básicos sobre los esteroides, que en ningún caso es imposible de creer. Muchos atletas se sorprenden, ya que en la era de Internet y las tecnologías digitales, alguien todavía cree en los chismes y rumores más antiguos que se escuchan en otros lugares, mientras que no tienen pruebas científicas y tampoco la practica.

1. Infertilidad e impotencia.

Lo primero que me viene a la mente cuando se le dice a una persona ignorante sobre los esteroides es que todas las personas impotentes que lanzan y que arruinaron su poder masculino con una variedad de drogas. Durante el ciclo de tomar esteroides, un hombre se vuelve tan enérgico que su cuerpo comienza a requerir varios actos sexuales por día. Pero después del final del ciclo, naturalmente, este efecto desaparece, pero sin embargo la libido vuelve a su forma normal, como antes de tomar esteroides. Vale la pena señalar que, sin embargo, hubo casos en que los deportistas usaron las drogas de manera incorrecta y se volvieron impotentes, algunos al mismo tiempo “volvieron al servicio” después de varios meses de tratamiento. ¡Pero tienes que tener cuidado! Es necesario pasar pruebas de hormonas antes y después de la administración, tomar un ciclo de PCT (restauración de hormonas). Básicamente, los problemas fueron recibidos por personas que no entendieron esto en absoluto y tomaron grandes dosis de esteroides y no correctamente, pero que ni siquiera se enteraron de la recuperación (PCT).

2. Sin esteroides, se pueden lograr los mismos resultados.

Estos también son mitos comunes sobre los esteroides, ya que varias sustancias le dan a su cuerpo una cantidad increíble de sustancias necesarias para la construcción de músculos. Para lograr los mismos resultados con una dieta normal, debes ser un verdadero monstruo con una genética rota. Tales casos han estado en la historia, pero hay menos de tres de ellos, por lo que podemos decir con confianza que sin el uso de drogas, no habrá un resultado sorprendente.

3. La lucha contra los esteroides en el deporte profesional hace que los deportistas abandonen estas sustancias.

Esta regla se aplica no solo a los representantes del culturismo, sino también a todos los atletas en general. Dado que debido a las estrictas reglas de dopaje, los laboratorios simplemente inventan sustancias que le permiten eludir todo tipo de controles y dejar a un atleta desapercibido en el uso de esteroides u otras drogas prohibidas.

4. Después de tomar esteroides, me voy a ver como la Dwayne Johnson.

Otro mito, de hecho, el uso de esteroides no le hará un gran rollo. Además de los esteroides, es necesario comer bien de manera adecuada, difícil de entrenar. El efecto no será muy grande en una dosis de esteroides, además, ¡debe poder mantener el efecto ganado! La mayoría de los atletas inexpertos reclutan inmediatamente después del ciclo y combinan todo lo que han escrito, son despedidos como pelotas. Esto se llama fenómeno de contragolpe, y esto se debe a que después del final del ciclo el contenido de testosterona del atleta cae drásticamente, ¡en el ciclo el atleta lo toma muchas veces más de lo que produce su cuerpo! Y después del final del curso, el medicamento se suspende, por lo tanto, la producción de testosterona propia disminuye y el cuerpo con un nivel bajo de testosterona no puede mantenerse al día con tal volumen de masa y lo drena. Se realiza una PCT para mantener al máximo la masa ganada, y para que las pérdidas sean mínimas, y también restaurar su organismo (hígado, riñones, corazón, testículos, etc.) 

John Muir (2 de febrero del 2021) 
https://blogs.oregonstate.edu/articles/the-most-famous-myths-of-steroids/) .